Reporte mensual

1 de feb. de 2023

¿Cómo estás? ¡Espero que muy bien! Para fomentar una cultura de transparencia, en Faro de Fe queremos compartirte nuestros ingresos y egresos del mes pasado, Enero del 2023.

Donaciones

Recibimos, de parte de 5 donadores, un total de 457.51 MXN. Además, nos sobraron 179.10 MXN de la campaña de donación que promovimos en diciembre del año.

Es decir, el ingreso neto que percibimos el mes pasado fue de 636.61 MXN.‌

Gastos

El único costo financiero que tuvimos este mes fue el que nos cobró Google Cloud por mantener nuestro blog en línea usando sus servidores.

El gasto total del mes pasado fue de 331.87 MXN. Esto significa que nuestro actual balance es de 304.74 MXN.

Comentario

Gracias a que el pueblo de Dios ha sido generoso con nosotros, hemos podido publicar 8 nuevos artículos en nuestro blog y 14 nuevas publicaciones en Instagram.

Nos sentimos tremendamente bendecidos con nuestros donadores y prometemos hacer buen uso de sus aportaciones. Si quieres, puedes encontrar un reporte financiero más detallado aquí.

Seguiremos trabajando para brindarle un mejor servicio al Señor. ¡Gracias por dejarnos ser parte de tu vida de fe!‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌

💡
¿Quieres donar tú también? Visita farodefe.org/donar

Diego Hernández

Soy un nerd de tiempo completo que en sus ratos libres se dedica a escribir código, tomar café y leer. Ah, y de vez en cuando también juego a defender la fe!